Powered by Max Banner Ads 

Nuevas ofertas para los jovenes de San Adrian

La casa de la juventud de San Adrián ha presentado el calendario de actividades para los tres próximos meses. Como principal novedad, el centro ofrece una asesoría psicológica en la que se ofrece orientación en este campo, gratuita y confidencial, en atención personalizada o en talleres grupales para jóvenes entre 12 y 30 años. El servicio tendrá lugar dos viernes alternos al mes, de 18 a 20 horas.

La oferta formativa y de ocio de la casa de la juventud abarca varias áreas que se ven reforzadas con nuevas actividades . En deportes, esta misma semana comienzan los cursos de hip hop-funky (viernes de 18 a 19 horas) y de zumba (viernes de 17 a 18 horas), impartidos por Sali Mompó. El de danza del vientre (lunes y miércoles, de 19.30 a 20.30 horas) está dirigido por Fátima Ben El Kahy. Ayer comenzó el curso de guitarra que imparte Jon Iñaki Ibiriku (lunes y jueves de 18.30 a 20 horas) y el miércoles se inició el de fotografía (de 20 a 21.30 horas) de Rubén Gómez. El curso de dj (martes de 16.30 a 17.30 horas, lo dirige Fernando Marín. 

Junto a los cursos, el centro joven ribero también organiza grupos de conversación en inglés (jueves de 20 a 21 horas) y sesiones de cenas saludables dirigidas a jóvenes entre 12 y 16 años. Los cursos se prolongarán hasta diciembre y su precio oscila entre los 5 y los 19 euros. Además y durante el mes de octubre, la casa de la juventud organiza varios talleres gratuitos para los jóvenes. En el capítulo de hand made (hecho a mano), se imparten talleres de atrapasueños, de velas y de calabazas de Halloween. Sobre desarrollo personal, hay talleres de buenos humos y educación sexual. También tendrán lugar un espacio “palomitas” y un pasaje del terror. 

Deja un comentario


 Powered by Max Banner Ads