Powered by Max Banner Ads 

Variedad de atractivos

Bikinis personalizados, carne molida de conejo, insecticida yucateco, cerveza casera con sabor a lima y masajes relajantes en la espalda son parte de la variedad de atractivos y sorpresas con las que se toparon las familias que ayer llenaron la Expoferia del Comercio 2014.

A ello se sumaron conferencias sobre negocios en las redes sociales y los matrimonios emprendedores y consejos sobre el crecimiento de empresas.

En la parte artística se presentó un dueto de violín y viola con piezas de Mozart y Haendel, hubo una actuación de botargas y una exhibición de la danza del vientre, entre otros entretenimientos.

El módulo de Belice figuró entre los que ayer llamó la atención de empresarios y otros visitantes interesados en comprar productos de ese país o bien vender ahí mercancía y servicios yucatecos o visitarlo para conocer sus atractivos turísticos.

Junto a ellos está el módulo de Cozumel, donde se promueven los atractivos de esa isla que se caracteriza por su récord de arribo de cruceros. “Recibimos 16 barcos a la semana en la temporada mala, la cifra se duplica en el período alto”, dijo Pedro Caamal, representante del hotel El Cozumeleño.

Este domingo es el último día de la Expoferia, la cual se realiza en el Centro de Convenciones Siglo XXI de 10 de la mañana a 10 de la noche. Los espacios interiores y exteriores de ese edificio están ocupados al tope debido que ahí se realizan simultáneamente algunas actividades del Festival Internacional de la Cultura Maya.

En la explanada hay una muestra de productos oaxaqueños y una tarima para espectáculos. Parte del estacionamiento para vehículos es ocupado por juegos mecánicos.- Hansel Vargas A.

 

Expoferia | Ultimo día

Hoy termina esa muestra cuyos 400 espacios ofrecen productos y servicios.

Horario

Esa exposición se realiza en el Centro de Convenciones Siglo XXI, de 10 de la mañana a 10 de la noche. Hay secciones de moda, artesanías, calzado, tecnología y mucho más.

Article source: http://yucatan.com.mx/merida/economia-merida/variedad-de-atractivos-2

Deja un comentario


 Powered by Max Banner Ads