Celebran hoy su fiesta en homenaje a los jóvenes

Quoniam solliciEl municipio de Fines celebra hoy la tercera edición de su festival ‘Fines Joven’. Una jornada llena de propuestas para todas aquellas personas que se sienten jóvenes.

A las once de la mañana se abrirán las puertas del Pabellón de Deportes y arrancará una programación intensa que incluye paintball, Zona Ludum para los más pequeños a partir de 4 años, perros adiestrados, taller de radio, creación de camisetas, reciclado de instrumentos musicales, campeonato de Wii, exhibiciones de danza del vientre, step, zumba.. Se irán sucediendo en los diferentes stands talleres de música para todas las edades, de cocina, fotografía, graffiti. Al mismo tiempo habrá campeonatos de hockey 3×3, futbolín y exhibiciones de diferentes disciplinas deportivas.

Hoy el municipio espera recibir a familias completas, jóvenes y menos jóvenes, dispuestos a disfrutar y conocer incluso disciplinas artíticas y deportivas que de otra manera son difíciles de encontrar en el norte de la provincia.

En la organización, el Ayuntamiento de Fines ha contado con la colaboración de la Diputación de Almería y numerosas asociaciones y colectivos de toda la comarca del Almanzora. Muchos fineros y fineras serán hoy voluntarios y parte activa en la organización de un evento en el que se busca que sean precisamente los más jóvenes los grandes protagonistas.

La música con Dj’s de la comarca pondrá el broche final esta noche con una gran fiesta para cerrar Fines Joven, que este año se supera con más actividades y un horario que incluye todo el día. Se espera la visita a la localidad de cerca de un millar de jóvenes del norte de la provincia.

Deja un comentario