Powered by Max Banner Ads 

Cuatro días de actividades solidarias en la plaza de Zocodover

Desde ayer y hasta el domingo, organizaciones no gubernamentales y entidades sociales ofrecen información, en la plaza de Zocodover de Toledo, para sensibilizar a la población sobre su actividad. En esta VII Semana de la Solidarid colabora la Concejalía de Cooperación del Ayuntamiento. Precisamente su responsable, la Nuria Cogolludo, acudió ayer a la inauguración de estas jornadas. Estuvo acompañada de las concejales del equipo de Gobierno María Teresa Puig, Ana Saavedra y Paloma Heredero, además de los ediles del PP José López Gamarra y Diego Vivas.

Las 16 casetas instaladas en la plaza de Zocodover recogen el trabajo de un total de 18 entidades y permanecerán abiertas entre las 11.00 y las 14.00 y de 17.00 a 20.30 horas para aquellos que quieran recibir información sobre su labor. Además, se exhibe la exposición permanente «Desigualdad», de la Cruz Roja. Asimismo, ayer comenzaron talleres para la creación de pulseras, circuitos sobre seguridad vial, fabricación de marcapáginas, lenguaje de signos o «scrapbooking», según informó el Ayuntamiento.

También se ofrecerá en las carpas de eesta feria solidaria una «máster class» de danza oriental, otro de percusión africana, talleres de sensibilización y degustación de productos de comercio justo.

Deja un comentario


 Powered by Max Banner Ads