Powered by Max Banner Ads 

El baile "del tránsito lento" de Cassano; Cinthia Fernández anunció separación …

Si había una virtud que podía encontrársele a la danza del vientre, que toma elementos tribales de medio oriente y África y los transforma en sensuales movimientos pélvicos, seguramente nadie pensaba en la de promover digestiones rápidas. Sin embargo, a raíz de algo que fue dicho en tono de broma por Eleonora Cassano en la noche del lunes en Showmatch, de eso nos enteramos.

“Te quería contar algo divertido, descubrí que hay algo que yo hacía con la panza de muy chiquita y ahora me sirve para el baile árabe. Lo hacía como una gracia y ahora me sirve para esto”, dijo quien fuera primera bailarina del Colón, y mostró su habilidad antes de emprender la categoría “Árabe” en el Bailando.

Más tarde, Moria fue la encargada del dato iluminado de la noche:”Ese movimiento lo están recomendando para las embarazadas ¡y también para las de tránsito lento!”, largó inefable. Mirá vos.

Diosa del fitness de exportación
Magui Bravi hizo una incursión por la televisión paraguaya que dejó muy bien sentado el orgullo de la marca registrada de “morocha argentina”. La bailarina asistió al programa de fitness 100%, donde además de prácticamente dar clase con sus rutinas de entrenamiento, y revolucionó a la platea masculina con sus curvas.

Por supuesto que Bravi no no es una desconocida en tierras guaraníes: participa del certamen televisivo Baila Conmigo Paraguay, la versión de Bailando por un sueño que se emite por esas tierras. Tras su aparición en el programa de fitness, Magui subió unas fotos en su cuenta de Twitter.

Maternidad y separación
Sorprendió a más de uno que, el mismo día que dio a luz a su tercera hija con Matías Defederico, Cinthia Fernández anunciara que ya no está en pareja con el padre. La mediática vedette, que tuvo una aparición anteayer en el programa de Mirtha y fue madre anticipadamente el día después, avisó con un texto que acompañó a una imagen en instagram de la mano de su beba.

“Uso este medio porque quizás no sé cómo encarar la situación y me gustaría no escapar ni desaparecer como siempre. Hoy tuve la tercera llegada más importante de mi vida y también tengo una despedida al ser al que después de mis hijas le entregué mi corazón y él el suyo. Sé que es una noticia hermosa y una muy triste. Sólo quiero dar la cara y decir que con Maty estamos separados”, empíeza el texto, en el que aclara que todo fue en buenos términos.

Una foto publicada por Cinthia Fernandez (@cinthia_fernandez_) elNov 11, 2014 at 11:54 PST

 

Una sugerente falla de vestuario
A Marina Calabró el vestido le jugó una mala pasada este lunes, cuando al finalizar Infama le tocó desfilar su modelito para Santiago del Moro en la sección “El carrusel de la moda”. La panelista cumplió y pasó al frente con su pollera cortísima, pero con la mala suerte de que exageró un tanto los movimientos, por lo que su falda agarró viaje y dejó entrever su ropa interior, tan diminuta como el vestido. ¡Y eso que antes había pedido que la tomara de frente porque el modelo tenía “espalda complicada”.

Risas generales. “¿Se vio algo?”, preguntó Marina, a lo que Marcela Feudale no dudó en confirmar: “¡Se vio todo! ¿Qué hace Calabró?”. 

Article source: http://vos.lavoz.com.ar/tv/el-baile-del-transito-lento-de-cassano-cinthia-fernandez-anuncio-separacion-el-dia-que-fue-mama

Deja un comentario


 Powered by Max Banner Ads