Powered by Max Banner Ads 

El Bosque acogerá un mercadillo de los años sesenta

Puertollano recreará la década de los años 60 mediante un mercado que llenará de ambiente hippie estos próximos días la zona del paseo de El Bosque, con la presencia de diversos artesanos y de venta de diversos objetos de regalo, decoración y alimentación y actividades que nos recordarán los tiempos yé-yé.
El mercadillo sesentero se abrirá mañana, a partir de las 17.00 horas, con juegos tradicionales, un pasacalles yé-yé, guateque con música, baile y ambientación y exhibición de oficios artesanos.
Por su parte, el sábado, a las 12.00 horas, habrá un pasacalles, a las 13.00 horas tendrá lugar un concierto con música del grupo británico The Beatles, una muestra de oficios artesanos y una fiesta hippie. Asimismo, desde las 18.00 horas actuará una orquesta yé-yé y de nuevo se ofrecerán juegos, pasacalles, juegos artesanos y un festival de Eurovisión.
El mercadillo sesentero continuará el domingo, desde las 11.00 horas, con pasacalles, oficios artesanos, una boda hippie, paseo de recién casados, juegos y guateque hasta su cierre, a las 23.00 horas.
Durante el transcurso del mercadillo sesentero también habrá talleres demostrativos, una zona de juegos, una barca manual y teatro itinerante, todo ello organizado por la Asociación Cultural Artesana El Quijote, en colaboración con el Ayuntamiento de Puertollano, la Asociación de Danza Oriental Alarcos y el grupo Teatro de Calle.

Deja un comentario


 Powered by Max Banner Ads