Powered by Max Banner Ads 

El delegado de Igualdad coordina con los monitores el inicio de los Talleres …

Coincidiendo con el inicio de los Talleres Municipales de Igualdad, Paco Corbeto se ha reunido con los monitores que imparten las clases de las distintas actividades formativas y de ocio que esta Delegación ofrece a los ciudadanos.

El delegado municipal de Igualdad abordó con los monitores aspectos relacionados con el inicio de las Aulas Abiertas, tanto a nivel de ubicación, como de recursos y horarios, sobre todo en aquellos talleres en los que debido a la demanda se han duplicado y se desarrollarán en varios grupos para dar cabida a todas las personas que han solicitado participar en ellos.

Además, el delegado respondió a las distintas sugerencias o preguntas de los monitores, y les agradeció de antemano el trabajo, implicación y profesionalidad que está seguro empeñarán en el desarrollo de los 29 grupos en los que se van a impartir los 20 talleres de Igualdad.

Unos talleres que este año suman a las Aulas ya tradicionales las novedades de Bachata, Danza del vientre, Patchwork, Repostería o Bordado en oro; y han arrancado con cerca de 400 participantes, lo que supone un importante aumento de roteños y roteñas que han optado por estas alternativas de formación, de ocio y de aprendizaje y de participación ciudadana, que el Ayuntamiento de Rota mantiene año tras año con un amplio respaldo de la población.

Article source: http://andaluciainformacion.es/economia/452256/el-delegado-de-igualdad-coordina-con-los-monitores-el-inicio-de-los-talleres-municipales/

Deja un comentario


 Powered by Max Banner Ads