El Patio de los Salesianos acoge en la noche del viernes el Festival Benéfico …

La Hermandad del Rocío de Morón de la Frontera organiza un año más el Festival Benéfico “Colonias de Verano 2014″, que se celebrará el hoy viernes 11 de julio a partir de las 21 horas en el patio del Colegio de los Salesianos.

Según informa a web local www.semanasantamoron.com, la velada estará amenizada por personas y grupos solidarios que han querido colaborar. Así, habrá un desfile de moda flamenca a cargo de “La Perrequeca”; cantantes de “Se llama copla” con Juanfran Curado y Álvaro Camacho; danza del vientre de la mano de “Diosa Bastet”; el baile flamenco de “Las Mariquillas y Noelia “La Cabrerita”, DJ y “grupos de flamenquito para quien se anime a bailar”, como son “Algo nuevo” y “Sueños que cumplir”.

Las entradas, a 2 euros con consumición, se venden en Joyería Pérez y en la entrada. La recaudación irá destinada íntegramente a financiar las colonias de verano que la Hermandad del Rocío de Morón de la Frontera organiza junto a un equipo de monitores. Un campamento que se desarrolla en la aldea del Rocío para niños de nuestra localidad que tienen problemas económicos o de exclusión social.

Foto: Hermandad del Rocío

Article source: http://moroninformacion.es/el-patio-de-los-salesianos-acoge-en-la-noche-del-viernes-el-festival-benefico-colonias-de-verano-2014/

Deja un comentario