Powered by Max Banner Ads 

Eleonora Cassano: "Yo no odio a nadie"

En el “Bailando” de “ShowMatch” (El Trece), la pareja conformada por Eleonora Cassano y Pablo Juin cerró la ronda de danzas árabes. En la previa, Marcelo Tinelli le recordó las palabras de Marcelo Polino en “Este es el show” (El Trece) respecto de los miembros del jurado: “Siento que Eleonora nos odia a todos”. Ella fue terminante: “No odio a nadie”. “Yo te quiero”, le aclaró a Polino y él le retrucó: “Igual, no nos importa mucho que no nos quieras”. 

En la coreografía, Cassano y Juin obtuvieron 19 puntos. Nacha Guevara la felicitó por el hecho de que pudo “mover la panza”. “Es un recurso que yo hubiera usado más”, agregó. “Me gustó, pero hubiera querido ver a Eleonora cadereando más”, sostuvo y los calificó con 8. Moria Casán les puso 7 y opinó: “Estuvo buena la coreografía, pero no tuvo impacto. Muy bien el movimiento del vientre. Muy sutil, muy refinada, pero me faltó show”. Solita Silveyra saludó “al equipo de Racing”. Marcelo Tinelli le aconsejó que por el momento, no diga nada. Luego, entrando al tema del concurso de baile, Solita -cuyo voto es secreto- felicitó a Cassano por sus movimientos y consideró que Juin la acompañó muy bien. Marcelo Polino no se quedó conforme con el desempeño de los concursantes y les puso 4 puntos. 

Así cerró la ronda de danzas árabes y Marcelo Tinelli se dispuso a anunciar el voto secreto de Solita Silveyra para conocer la lista de los sentenciados. 

Deja un comentario


 Powered by Max Banner Ads