Powered by Max Banner Ads 

Helena Rull impartirá el día 16 un curso de danza persa y khaleegy…

María Isabel Ojeda Padrón, profesora de danza oriental del Programa de Actividad Física y Salud de la Delegación de Deportes, y del grupo roquetero Velo del Desierto, ha organizado dos talleres de danza que se impartirán el próximo domingo 16 de noviembre, en horario de mañana en el Pabellón Infanta Cristina, y estarán impartidos por la bailarina, profesora y coreógrafa de danza oriental Helena Rull. La cita cuenta con la colaboración de la Delegación de Deportes y Tiempo Libre del Ayuntamiento de Roquetas de Mar.

El primer taller que se celebrará será el de danza persa, en horario de 10 a 12, mientras que el de khaleegy, una danza originaria del Golfo Pérsico, se impartirá de 12:30 a 14:30 horas.

Los talleres están especialmente dirigidos a aquellas personas que ya tengan un nivel medio de danza oriental. El precio por persona para realizar los dos talleres es de 40 euros. También existe la posibilidad de hacer uno de los dos talleres por un precio de 25 euros.

María Isabel Ojeda Padrón afirma que “lo más importante de este evento es la profesora. Helena Rull tiene una gran experiencia, ha viajado por todos los países relacionados con la danza oriental y posee un amplio conocimiento sobre estas técnicas de baile que sabe transmitir muy bien a sus alumnas”.

María Isabel Ojeda Padrón lleva once años impartiendo clases de danza. Durante ese tiempo ha viajado a numerosos países en los que la danza oriental es una pieza clave en el folclore autóctono.

También ha realizado cursos con prestigiosos bailarinas como Aziza, de Canadá, Sadie, de Estados Unidos o Ivanova, de Rusia, además de que se ha formado en otros bailes como Bollywood con la profesora Mistri.

Hace dos años impulsó en Roquetas de Mar el grupo de danza Velo del Desierto, que ha participado en los principales pasacalles del municipio como en las fiestas de Santa Ana o la Virgen del Rosario, y en otros espacios como La Alcazaba de Almería y el Teatro Auditorio de Roquetas. Ojeda Padrón es una excelente profesional de la danza.

Quien desee formalizar la inscripción en los talleres o solicitar más información puede hacerlo en los siguientes números de teléfono 698 15 69 20 y 615 30 72 87, o en la dirección siguiente bloghttp://velodeldesiertodanzaoriental.blogspot.com.es/.

Deja un comentario


 Powered by Max Banner Ads