Powered by Max Banner Ads 

La red de franquicias ShishaBar organiza un concurso de danza oriental

La red de franquicias ShishaBar organiza un concurso de danza oriental en OjoPatio

-La franquicia de catering de shisha inaugura este viernes, a las 21:00 horas, su primer córner en Chiclana de la Frontera, Cádiz.

 -La presentación de solicitudes de inscripción serán aceptadas hasta el día 30 de noviembre de 2014.

La franquicia ShishaBar by Narguile Club ha convocado el ‘Primer Concurso de Danza Oriental ShishaBar’ con motivo de la inauguración, este viernes, del primer Córner de shisha que la enseña instalará en el club Ojapatio, de Chiclana de la Frontera, Cádiz.

El concurso, de inscripción gratuita, pretende promocionar a nuevas artistas y difundir la danza oriental, que en origen era un rito de preparación para el parto y que actualmente está de moda gracias a sus propiedades saludables. Una danza que ha estado vinculada a la cultura del narguile o shisha (cachimba) desde tiempos inmemoriales. Para ello, la organización premiará a la ganadora con un viaje a Estambul, Turquía, para recibir clases en una escuela de danza de prestigio internacional.

 

El concurso se desarrollará en formato casting, mediante actuaciones en directo en el propio club Ojapatio, siendo el público presente durante las mismas parte del jurado. Un jurado popular será el que tome una decisión final sobre las participantes finalistas y ganadoras.

 

La fase de inscripción para este multitudinario evento de ShishaBar by Narguile Club estará abierta hasta el próximo 30 de noviembre, y las inscripciones pueden realizarse en el propio local de Ojopatio (Calle La Fuente, 21), o mediante el correo concurso@shishabar-nc.co. Los interesados pueden consultar las bases en: http://shishabar-nc.com/eventos.htm#bases

 

Las tres fases de las que consta el concurso (preliminar, semifinal y final), aseguran un ambiente ideal para disfrutar del baile tradicional árabe en un entorno cultural y de ocio como es Ojopatio. Un club que se suma a la moda del narguile de la mano de ShishaBar Narguile Club, inaugurando un Córner de Shisha exclusivo y de máxima calidad. La inauguración tendrá lugar este viernes, a las 21:00 horas, en un evento que contará con una cata de shisha gratuita y actuaciones de danza oriental.

El premio del concurso se hará entrega el mismo día de la final, dando la oportunidad a la ganadora de viajar a Estambul para incrementar sus habilidades en la danza oriental (también conocida como danza del vientre), en un centro de prestigio internacional.

ShishaBar by Narguile Club es una franquicia de Catering de Shisha (cachimba) de alta gama, que basa su negocio en combinar las mejores calidades en cuanto a productos y tecnología. Su misión es convertir una pasión en negocio, una idea empresarial que, recorriendo diferentes países y culturas, siempre ha supuesto una tradición vinculada al disfrute del momento, a compartir en un ambiente cordial y relajado.

ShishaBar promueve el autoempleo en tiempos de crisis, con un sistema de franquicias que permite montar un córner de Shisha con una inversión total de 10.000 € + IVA, y empezar a obtener beneficios desde el inicio.

Article source: http://www.100franquicias.com/Noticias/ShishaBar-by-Narguile-Club-10-11-2014.htm

Deja un comentario


 Powered by Max Banner Ads