Powered by Max Banner Ads 

Más de 150 establecimientos se suman a la primera ‘Open Night’ de Santa …

Jueves, 27 de noviembre del 2014 – 10.19 h

Los comercios de Santa Coloma vivirán este sábado 29 de noviembre una jornada atípica: un total de 159 establecimientos abrirán sus puertas hasta la medianoche bajo el lema ‘El comerç viu de nit’.

Se trata de la primera ‘Open Night’ que se celebra en la ciudad, después que la iniciativa fuera un éxito en otras ciudades del área metropolitana como en el caso de Badalona.

Organizada por Santa Coloma Tot a Mà y la Agrupació del Comerç i l’Indústria (ACI) con la colaboración del Ayuntamiento, la jornada nocturna pretende que los colomenses se acerquen a conocer productos y ofertas en un horario en el que habitualmente no hay actividad comercial.

El principal reclamo serán los mismos escaparates vivientes o con movimiento. Además, habrá una gran oferta de actividades diversas para todos los gustos organizadas por los comercios, las calles y por la propia ACI.

Música en vivo, teatro, demostraciones de bailes zumba, flamenco, danza del vientre, demostraciones de profesionales cortando el pelo, maquillando o pintando uñas, peluquería canina y desfile de animales son algunas de las propuestas para esta primera ‘Open Night’ en Santa Coloma.

Más noticias de Santa Coloma en la edición local de EL PERIÓDICO DE CATALUNYA

Deja un comentario


 Powered by Max Banner Ads