Powered by Max Banner Ads 

MURCIA.-Obras de teatro para niños y adultos y talleres para todas las edades …

CARTAGENA (MURCIA), 28 (EUROPA PRESS)

La asociación cultural ‘El Teatrico’ de Cartagena, que cuenta con la colaboración de la Concejalía de Cultura, ha preparado una programación para el mes de diciembre en la que hay sitio para la representación de obras de teatro, tanto para adultos como para niños, y diversos talleres, también familiares y para todas las edades, según ha informado fuentes municipales en un comunicado de prensa.

Esta asociación cultural ha elaborado un calendario de actividades, que incluye teatro los jueves, viernes y fines de semana, así como obras infantiles los domingos por la mañana y talleres de teatro y otras actividades culturales.

Se pondrán en escena tres obras de teatro. Entre ellas, se representará ‘El Molinete. Amores cantados a la luz de una farola’, una serie teatral en la que se narran los acontecimientos que rodean a este emblemático barrio cartagenero a principios del siglo XX. El Capítulo I se representará el sábado 6 y el viernes 26 de diciembre. El Capítulo II, el viernes 5 y sábados 6 y 27. Y el Capítulo III, los domingos 7 y 28 y el sábado 27 de diciembre.

Dirigido a toda la familia, se estrenará ‘Un día de espías o el caso del repollo con gafas’. Será el sábado 20, domingo 21 y miércoles 24 de diciembre, este último en sesión matinal.

El último estreno de ‘El Teatrico’ será el de ‘Sí, se puede’, donde los integrantes de ‘Teatro Clandestino’, Enrique y Javier, ofrecen un espectáculo lleno de ingenio, humor, ironía y reivindicación. Se pondrá en escena el sábado 13 y domingo 14 de diciembre.

En cuanto a los talleres programados para este mes de diciembre, además de los de teatro infantil, juvenil y para adultos, también habrá talleres de yoga, danza oriental, cine fórum, pintura y actividades culturales variadas.

Deja un comentario


 Powered by Max Banner Ads