Por primera vez: Dominicana Goes Triubal

SANTO DOMINGO.- Por primera vez se celebrará en el país “Dominicana Goes Tribal”, el festival del nuevo estilo de danza creado en Estados Unidos y mundialmente popularizad 

Nuestra campeona mundial y una precursora de este género en el país, Paula, une en esta producción a artistas nacionales e internacionales de esta fusión y las danzas y música que la conforman: Danza Clásica India, Flamenco, Danza Oriental, Rock y otros.

Estarán en escena Sakuntala, de La India, Omaris, desde Estados Unidos, Mónica Moscarelli, de Argentina,;Karlos Khalil de Puerto Rico, Paula, y la participación especial de la banda de rock Love The Demonic Psyche. También, varios intérpretes de Danza Tribal Fusion del país y Puerto Rico.

Tendrá lugar el domingo 23 de noviembre del 2014 a las 6:30 p.m. en la Sala de Teatro Monina Solá del Centro Cultural Narciso González.

Las boletas están a la venta en el Centro Cultural Narciso González, Tabla By Paula, SDQ Training Center, Hotel Suite Colonial y Fercomse. Para más información llama al 809-923-7880 o visita www.paulabellydance.com

jpm

Deja un comentario