Powered by Max Banner Ads 

Tierra de Hombres propone una tarde de danza para su gala solidaria del jueves

El teatro Colón es el escenario elegido para celebrar la quinta edición de la gala solidaria de la ONG Tierra de Hombres. Para esta ocasión, la entidad benéfica ha contado con la colaboración de dos centros de danza, como son las escuelas Druida y Soul, ambas muy implicadas en el proyecto. Para esta ocasión, los dos centros han preparado un programa especial.
Como adelanta la directora de Soul, Beatriz Rodríguez, su aportación a esta gala consistirá en varios números de todos los estilos. “Habrá baile moderno, salsa, danza del vientre…”. En total, Soul llevará unos 80 bailarines, aunque la directora reconoce que “no se hará muy largo porque los números no duran mucho”. Este es el quinto año de la gala, y es igualmente el quinto año que Soul colabora con la iniciativa solidaria.

mary poppins
Los niños de Druida prepararon el espectáculo “Mary Poppins” para la gala de fin de curso. Por ello, cuando el delegado de Tierra de Hombres en Galicia, Raúl Besada, le habló a su propietaria del proyecto, esta pensó que sería una buena oportunidad de colaborar trasladando al Colón el trabajo de sus alumnos. “Habrá niños desde los 4 hasta los 14 sobre escenario. Para ellos es como una obra de teatro pero bailada”, cuenta Mercedes Suárez, que adelanta que habrá unos 40 niños en esta producción.
Desde 2010, Suárez dirige el Centro Coreográfico Galego por lo que para el espectáculo también contará con la participación de tres bailarines profesionales.
Al inicio del evento se emitirá un video del programa de salud “Viaje hacia la Vida”, a cuyo fin se destinan los fondos que se recauden, y que permite traer a España a niños de países en desarrollo para que sean operados. Como en ocasiones anteriores, Crystyan Magic será el encargado de conducir la gala. A lo largo del evento, ofrecerá pinceladas su magia.
Las entradas ya están a la venta a un precio de 8 euros y se pueden adquirir en las escuelas de danza, en el teléfono . 600 322 944 o el día de la gala en el propio teatro.  

Article source: http://www.elidealgallego.com/articulo/coruna/tierra-hombres-propone-tarde-danza-gala-solidaria-jueves/20141108222625216441.html

Deja un comentario


 Powered by Max Banner Ads