AZME organiza un rastrillo solidario

Durante todo este fin de semana las mujeres de AZME instalarán un rastrillo solidario que este año debido al aumento de puestos y socias de la asociación se traslada al Paraninfo del Colegio Universitario. El rastrillo se inaugurará el viernes por la tarde y al igual que el año pasado para entrar habrá que donar un kilo de alimentos, Rosa Chacón, presidenta de AZME ha pedido en la presentación que se done leche, aceite y productos infantiles ya que son los más necesitados entre la población zamorana.

Además de productos de las diferentes tiendas de las socias de la asociación, en el rastrillo se realizarán diversas actividades, tales como talleres de danza del vientre, cuentos infantiles o charlas de diferentes coachs.

El objetivo principal de este rastrillo es conseguir alimentos pero además las socias de Azme entregarán el 3 por ciento de lo recaudado con las ventas al Banco de Alimentos y sortearán dos cestas con productos donados entre los visitantes del mercadillo.

El Banco de Alimentos será el destinatario de todo lo recaudado, una institución que en el último mes ha conseguido recaudar 36.000 kilos que repartirá durante los primeros meses del año, una cantidad que como bien ha afirmado su presidente, Andrés Rincón son suficientes para empezar con buen pie el 2015 pero que se agotarán en dos o tres meses.  

Deja un comentario