Powered by Max Banner Ads 

Capas solidarias con Cáritas en el Reina Sofía

A pesar de la lluvia y el dia desapacible que se presentó ayer sábado, el Teatro Reina Sofía volvió a llenarse de solidaridad para colaborar con Cáritas Benavente, en un evento organizado por la Asociación Amigos de la Capa.

Abrió el telón el grupo Jazz on Five, una formación musical  compuesta por cinco miembros de distintas generaciones de la familia Franganillo, una familia benaventana muy vinculada a la música y que siguen aportando espectáculo, en esta ocasión de forma inédita, interpretando temas clásicos muy conocidos por el público.

La escuela de folclore de Los Valles de Camarzana de Tera y la escuela de folclore de Benavente aportaron a la gala el sabor tradicional y el grupo de sevillanas de Santa Clara el sabor flamenco, como también lo hicieron el grupo de baile de la asociación de vecinos de Federico Silva, que también aportaron el toque más actual con sus bailes de hip-hop, street dance y danza del vientre.

Los miembros de la rondalla Benaventana pusieron el punto y final a la gala, presentada por Gloria Beato, y con sus baladas, rondas y sobre todo su sentido del humor dejaron un buen sabor de boca al público asistente.

 

Deja un comentario


 Powered by Max Banner Ads