Diversión y compras para todos

El Mercado Medieval de Castellón forma parte de la programación de la 23ª Semana Cultural Alternativa que organiza Amics de la Natura con patrocinio del Ayuntamiento de Castellón. El desfile inaugural será el sábado a las 18:00 horas y partirá de la Puerta del Sol para recorrer las calles Enmedio, Colón, Mayor y San Luis, para acabar en la Plaza de las Aulas. En el desfile participarán la Germandat dels Cavallers de la Conquesta: Reina Na Violant d’Hongria y Corte, Cabildo, Escuadra de Honor, Tambores y Bombos Desperta Ferro! y Milicia Templaria; Asociación Cultural L’Aljama, Compañía de Zirak-Zigil y bailarinas y músicos de la Escuela de danza oriental de Ivana Michlig (más de 80 personas en total).

Tanto el domingo como el lunes por la mañana y por la tarde habrá pasacalles musicales que recorrerán el mercado, así como juegos de habilidad e ingenio gratuitos. También habrá exhibiciones de tiro con arco que serán realizadas por el Club Tir amb Arc Castelló.

El lunes al mediodía, espectáculo de danza oriental «Noches de Oriente-1001 Noches, con 45 músicos y bailarinas de la escuela de Ivana Michlig, en la plaza de las Aulas.

El próximo miércoles 10 de diciembre tendrá lugar la promoción «Tu dibujo de Pinocho» en el hall del Teatro Olympia, de 17.00 a 18.00h. Se trata de una convocatoria hecha por redes sociales para que los niños puedan conseguir dos entradas para el estreno de «Pinocho. un musical para soñar» de una forma divertida.

Cada niño o niña debe llevar un dibujo que represente su escena favorita del cuento (el momento en el que el Hada da vida a Pinocho, la escena en la que le crece la nariz…), formando una cola en la que irán interactuando con los actores del espectáculo.

Deja un comentario