El auditorio de El Tiemblo acogerá espectáculos gratuitos hasta marzo

La inauguración del nuevo auditorio Villa de El Tiemblo traerá a los vecinos la oferta de una serie de espectáculos, a los que se podrá asistir de forma gratuita hasta completar el aforo entre diciembre y marzo.
Hay que recordar que este auditorio acaba de abrir sus puertas con el objetivo de convertirse en un referente para la cultura en el municipio, por lo que supone un espacio donde se podrán asistir a diferentes actuaciones, aunque también es el lugar donde desarrollarán su labor la Escuela de Música locales.
La primera actividad dentro de esta programación, que llega de la mano del Ayuntamiento de El Tiemblo, tendrá lugar este mismo sábado con un espectáculo de baile tradicional tembleño (20,00 horas) a cargo de la Escuela de Baile Laura Cepeda.El relevo lo tomará el sábado 13 de diciembre la inauguración infantil del auditorio, con un espectáculo mágico familiar donde los menores de 12 años tendrán que ir acompañados.
La programación del primer mes se cerrará el día 27 con ‘Historia de una alfombra’, con el grupo de danza oriental Hamman.

También en 2015. Durante los tres primeros meses del próximo año también se organizarán actividades de teatro, flamenco o rondalla, aunque destacará la presencia de la Banda de Música que organizará una jornada y dos conciertos.
La Jornada de Bandas de Música será el 21 de febrero y, aunque está organizada por el grupo local, se cuenta con la colaboración de la banda del conservatorio Tomás Luis de Victoria de Ávila. Además la Banda de Música de El Tiemblo protagonizará un concierto de año nuevo el 3 de enero y otro de música sacra el 28 de marzo.
A esto hay que unir que en enero también se contará con la Compañía de Comedias Muñoz Seca, el grupo flamenco Arte y Compás, la Rondalla y Grupos de Coros y Danzas El Tiemblo y el concierto de ‘Voz y cuerda’. El programa se completa con la actuación de ‘Jaime y sus rumbas’ y el grupo de teatro de la Escuela de Música (febrero) y una nueva actuación de la compañía Muñoz Seca y del grupo de teatro de la Escuela de Música (marzo).

Deja un comentario