Powered by Max Banner Ads 

El Sur y el Sueño

Casa Árabe y la Embajada de Libia en Madrid organizan la exposición “El Sur y el Sueño” del artista Matug Aborawi, el representante de la plástica libia contemporánea más destacado de nuestro país. Una muestra que reúne su producción artística de los últimos diez años, más de una treintena de cuadros realizados en España.

Las obras de los primeros años inspiradas a su llegada a Granada, están cargadas de espontaneidad y vivos colores. Sin embargo, a medida que nos acercamos a los últimos años, su obra va perdiendo colorido y su pincelada se vuelve más sobria y sintética, consciente de los terribles acontecimientos que han asolado su país.

Matug Aboraw, estudió  Bellas Artes en la universidad de Trípoli y tras licenciarse en 1993 se trasladó a España para consolidar su formación académica, obteniendo el  título de doctor en pintura contemporánea en la Facultad de Bellas Artes de Granada.

La exposición permanecerá abierta al público del 19 de diciembre de 2014 hasta el 25 de enero de 2015 en horario de lunes a sábados de 11:00 a 15:00 y de 16:00 a 19:30 horas. Domingos de 11:00 a 15:00 horas.

Folleto de la exposición

Article source: http://www.casaarabe.es/eventos-arabes/show/el-sur-y-el-sueno

Deja un comentario


 Powered by Max Banner Ads