Eventos Iberia Village: fusión de eventos y espectáculos

Eventos Iberia Village: fusión de eventos y espectáculosImpresionantes salas de reuniones equipadas con la más moderna tecnología harán que el trabajo se convierta en todo un placer, porque en un entorno como éste las obligaciones se llevan mucho mejor.

Eventos Iberia Village incluso ofrece a sus clientes la posibilidad de adaptar sus eventos y espectáculos a sus presentaciones de producto, demostraciones, etc., de forma que se conviertan en una novedosa y original herramienta de trabajo. Una forma diferente de unir eventos y espectáculos.

Eventos Iberia Village está preparado para adaptarse a cualquier idea que se presente:

  • Performance oriental: Eventos Iberia Village te invita a disfrutar de otras exóticas propuestas para amenizar tu velada. Desde la evocadora danza del vientre o el divertido y vistoso estilo Bollywood hasta la bella sutileza del kabuki japonés. Deja que tus emociones viajen a nuevos y lejanos lugares.
  • Bienvenidos al circo: Incorpora en tu evento a los mejores fabricantes de sueños. Acróbatas, malabaristas, asombrosas actuaciones con fuego, figuras humanas, danza aérea… Todo el arte, fantasía y emoción de los espectáculos que todavía dejan boquiabiertos a niños y mayores.
  • Magia: La magia nunca deja indiferente a nadie. Actuaciones de ilusionismo y destreza a cargo de profesionales como Mad Martin, Jorge Blas, Jorge Luengo… Quienes interactuarán con tus asistentes y les sorprenderán con sus habilidades.
  • Pasión flamenca: Vive una experiencia inolvidable que fusiona pasión, arte y tradición con música, cante y baile. Convierte tu evento en un verdadero tablao flamenco. Te ofrecemos un espectáculo de flamenco y danza española que utiliza siempre un lenguaje coreográfico moderno, para mostrar la evolución del flamenco desde sus raíces hasta nuestros días.
  • Música: Disfruta de nuestra extensa oferta para amenizar tu evento. Consigue que tus asistentes pasen un maravilloso momento. Actuaciones en vivo para todos los gustos, desde grupos de pop y rock hasta ópera y música de cámara. Pon la banda sonora a tu evento.

Eventos Iberia Village es una alternativa distinta y original para la puesta en marcha de cualquier evento. La fusión de eventos y espectáculos hará que tu evento sea un recuerdo inolvidable.

Fusión de eventos y espectáculos en Iberia Village

Fusión de eventos y espectáculos en Iberia Village

    Contactar con
    Eventos Iberia Village (Espacios únicos en Alicante para eventos, team building, convenciones, reuniones, localizaciones)

    Etiquetas, proveedores para eventos:
    Espectáculos 

    Flamenco 

    Salas 
    Etiquetas, sección de noticias:
    Clientes 

    Danza 

    Espectáculos 

    Flamenco 

    Iberia 

    Música 

    Tecnología 

    Glosario, sección de noticias:
    Evento 

    Número de visualizaciones de esta noticia: 165

    Deja un comentario