Gran éxito de público en el festival para lograr medicinas para Gambia

  La charanga ‘Noche y Día’ acompañó los bailes de ‘Sueño Flamenco’. / Chantal Núñez

Los vecinos de la localidad volvieron a demostrar su solidaridad en estas fechas acudiendo al festival a beneficio de Gambia organizado por la Concejalía de Cultura y la Asociación Amigos de Gambia, de Valladolid. La sala ‘Alfonsa de la Torre’ llenó su aforo con un público que quiso hacer su pequeña aportación de dos euros o de medicinas que irán destinadas a Gambia. Igualmente, las farmacias Molinero, Amuriza, Montoro y Alcaraz, se sumaron a este acto benéfico en favor de la salud de los más desfavorecidos.
Varias fueron las actuaciones que amenizaron la tarde del sábado. Los grupos de danza locales ‘Nirvana’ y ‘Sueño Flamenco’ deleitaron al público con sus bailes de danza del vientre y flamenco, respectivamente. La charanga ‘Noche y Día’, formada por jóvenes locales, y que no para de cosechar éxitos, también se sumó con su música a este acto solidario y animaron a todos los asistentes. Pero no solo fueron agrupaciones de la villa las que participaron; ‘Alma Peguera’, de Zarzuela del Pinar, y ‘Almazara’, de Campaspero, también realizaron sus actuaciones.
La gran afluencia de público y sus aportaciones han sumado una recaudación total de 386,25 euros para la compra de medicinas.

Deja un comentario