Powered by Max Banner Ads 

Hasta el día 23 se pueden solicitar las vacantes en los talleres anuales para … – El Porvenir de Castilla

De cara al segundo trimestre del curso, la inscripción para cubrir las vacantes de los talleres que organiza el Ayuntamiento de Azuqueca de Henares para jóvenes permanece abierta desde este lunes 15 al martes 23 de diciembre.

La concejala de Juventud, Sagrario Bravo, detalla que “salvo en batería, que tiene todos los grupos completos, se puede solicitar la incorporación en guitarra, funky hip hop, danza del vientre, iniciación con sintetizadores e informática musical y técnicas de estudio”.

Las clases, de dos horas a la semana, se dirigen a jóvenes con edades entre los 12 y los 35 años que estén empadronados en Azuqueca, aunque, en caso de quedar plazas libres, se admiten solicitudes de otros municipios.

La tasa trimestral oscila entre los 62,04 y los 87,89 euros, en caso de ser titular de la Tarjeta Ciudadana, y entre los 72,38 y los 103,40 euros, para el resto de usuarios. Las personas interesadas deben dirigirse a la Oficina Municipal de Información Juvenil (OMIJ), ubicada en la planta de El Foro. 

Por otra parte, hasta el 19 de diciembre se admiten inscripciones en las clases de tenis de mesa. “A propuesta de los propios jóvenes que juegan a diario en la Sala de Juegos de El Foro, ponemos en marcha esta actividad, que impartirá un monitor experto”, explica Sagrario Bravo. Las sesiones se dirigen a dos grupos de edad, de 12 a 17 años y de 18 a 35 años.

“También se ofertan clases adaptadas para jóvenes con discapacidad funcional”, añade la edil azudense. El precio es de 30 euros por trimestre. Como en el caso de los talleres anuales, la participación se puede formalizar en la OMIJ.

Durante el mes de diciembre, el Ayuntamiento ha programado varias actividades para los jóvenes como la Fiesta OFF 2014 del viernes 19, que incluye la actuación de Espacio de Baile, el mago Unai y los talleres anuales (mas información, pinchando aquí); el Torneo de Fútbol Sala Navideño, que se disputa los días 22 y 23 (más información, aquí), y la salida a patinar del 29 de diciembre.

Deja un comentario


 Powered by Max Banner Ads