Powered by Max Banner Ads 

Jornada de puertas abiertas

Con motivo de la celebración del XX aniversario de la inscripción del Centro Histórico de Córdoba en la lista del Patrimonio de la Humanidad de la UNESCO, la ciudad promueve una “Jornada de puertas abiertas” a la que Casa Árabe ha querido sumarse.

En el marco de esta iniciativa, las puertas de Casa Árabe permanecerán abiertas en horario de 11 a 18:30 horas, de manera que los visitantes puedan conocer el conjunto de edificios conocido como Casa Mudéjar por dentro, sus patios y estancias, así como visitar la exposición que alberga la sede en estas fechas.

Jornada puertas abiertas Crdoba 2014

También dentro del programa del XX aniversario de la inscripción del Centro Histórico de Córdoba en la lista del Patrimonio Mundial de la UNESCO, Casa Árabe se suma a la iniciativa “Vivir el Patrimonio, la mirada de los mas jóvenes”. Los días 15, 16 y 17 de diciembre, en horario de mañana, alumnos de bachillerato pertenecientes al grupo “Jóvenes Embajadores del Patrimonio” mostrarán el patrimonio de la ciudad a estudiantes de diferentes niveles de la comunidad educativa -infantil, primaria, secundaria, bachillerato, educación especial, etc.-. Junto a las explicaciones de estos jóvenes guías, alumnos de las Escuelas de Arte Dramático y Conservatorio de Música y La Casa de Tomasa, recrearán escenas vinculadas al patrimonio en espacios singulares de la ciudad, entre ellos, la sede de Casa Árabe.

Folleto de la actividad 

Article source: http://www.casaarabe.es/eventos-arabes/show/jornada-de-puertas-abiertas

Deja un comentario


 Powered by Max Banner Ads