Powered by Max Banner Ads 

¡Ninguna advenediza! A los 12, Shakira ya bailaba la danza del vientre

Muchos creían que Shakira supo visualizar, un buen día, el potencial éxito de mezclar pop con danza árabe y por eso explotó el temita de las caderas hasta el hartazgo. Sin embargo, un nuevo video de su infancia nos demuestra que la colombiana no es ninguna advenediza, sino que siempre tuvo muy presentes sus raíces libanesas.

El clip, fechado en septiembre de 1988, muestra a la cantante en sus tiernos 12 años, mucho menos rubia que como la conocemos en la actualidad, subiendo al escenario de un concurso de talentos para demostrar sus gracias. Primero, Shaki -muy suelta de cuerpo, por cierto- deleitó a la audiencia cantando la canción “Sin él”, de la cantante mexicana Marisela, y luego desplegó su versión del tema principal de la telenovela Quinceañera.

Entre aplausos, la actual mujer de Gerard Piqué se retiró del escenario, para luego volver vestida como una odalsica y lucirse haciendo la famosa danza del vientre, un talento que muchos años más tarde la haría famosa en todo el mundo. ¡No te pierdas el video!.

Deja un comentario


 Powered by Max Banner Ads