Powered by Max Banner Ads 

Oportunidades del mercado halal para las empresas cordobesas

Según las previsiones de un estudio publicado por el Pew Research Center, en las próximas dos décadas la población musulmana crecerá al doble de velocidad de la media global, lo que eleva a 2.200 millones el número de potenciales consumidores de productos halal en 2030.
 
En un escenario de crecimiento de la demanda y consecuente incremento de las exportaciones, el objetivo de esta jornada, organizada por Casa Árabe y la Fundación Agrópolis, es informar las empresas cordobesas sobre las claves de acceso a los mercados caracterizados por consumidores musulmanes, así como dar a conocer las características generales de los productos halal y de sus dos principales centros de consumo (Oriente Medio y Asia/Pacífico).

Para participar en la jornada, es necesario inscribirse previamente por teléfono, llamando a Casa Árabe (957 498353) de lunes a viernes en horario de 09:30 a 16:00 horas. Casa Árabe permanecerá cerrada entre el 24 de diciembre y el 6 de enero. Plazas limitadas.

Programa de la jornada halal

Article source: http://www.casaarabe.es/eventos-arabes/show/oportunidades-del-mercado-halal-para-las-empresas-cordobesas

Deja un comentario


 Powered by Max Banner Ads