Powered by Max Banner Ads 

Danzando y generando nuevas realidades, espectáculo sobre manejo de la …


Xalapa, Ver., 26 marzo 2015.- Interesada en mostrar a cada ser el autoconocimiento de sus talentos para desarrollar una mejor calidad de vida, Eva Habibi estará presentando su espectáculo dancístico y de manejo de la energía femenina, Danzando y generando nuevas realidades, como parte de las actividades de la Feria Empresarial: Mujeres en Todos los Espacios.

El evento, organizado por la Coordinación General de Comunicación Social (CS), a través de su Unidad de Género, el Instituto Veracruzano de las Mujeres (IVM) y Manos Veracruzanas, se llevará a cabo este sábado 28 y domingo 29 de marzo, con horario de 10:00 a 18:00 horas, el Parque Ecológico, Deportivo y Cultural Los Tecajetes, en Xalapa.

Eva Habibi es maestra y practicante de diferentes métodos de desarrollo humano y espiritual, así como instructora de la Escuela Aharata Internacional, en la cual se ha formado integralmente. Ha sido certificada Internacionalmente como Practicante Maestro de hatha-yoga, radjayoga.

Directora, bailarina y coreógrafa de Eva Habibi Studio, imparte Meditación, Arte femenino, Tantra, Yoga-kids, Defensa psico-energética, Danza sinergia, Hatha-yoga, Chamanismo siberiano, Estilo de vida sana, Radja-yoga y Danza del vientre. Además de que ha sido colaboradora en diferentes medios audiovisuales, a partir de la danza y el trance comparte un método rápido de liberación corporal, emocional y mental.

Deja un comentario


 Powered by Max Banner Ads