Usuarios de YouTube parodian a los yihadistas

GUADALAJARA, JALISCO (05/MAR/2015).- En los últimos días han circulado videos en YouTube en donde se ve cómo algunas personas ”reinterpretan” el himno yihadista del Estado Islámico (EI) dándole una melodía pop, e incluso hay uno que parodia una ejecución, que termina en baile.

La canción es el himno del EI, que es la que el grupo extremista utiliza en sus videos donde han difundido las ejecuciones.

Entre los videos más populares está uno en donde se ve a tres personas parodiando una decapitación, pero en un momento comienza a sonar el himno yihadista y todos comienzan a bailar de forma graciosa.

En otro video, aparecen tres personas, caracterizadas con turbantes y sus túnicas largas, bailando la versión pop del himno; en uno más aparece una chica haciendo la danza del vientre mientras suena la canción; mientras que en otro se muestra un fragmento de una película en donde se mete el audio mientras el protagonista baila.

De acuerdo con información del diario español ABC, estas grabaciones han sido subidas en Egipto, y es para demostrar que no temen a las acciones ni amenazas del EI.

EL INFORMADOR / ALEJANDRA GALLARDO

Deja un comentario