Powered by Max Banner Ads 

Cumplen su sueño

Hola amigos, qué gusto saludarlos, estamos ya más acoplados luego de regresar de vacaciones, y todo volvió a la normalidad, y con mucho trabajo. Así que ya estamos listos para ponerlos al corriente de la información dominical que deseamos compartirles.

Hoy inicia ‘Me pongo de pie’

Qué orgullo sin duda que dos francorrinconenses de corazón jalisciense participarán en el reality show “Me pongo de pie”, que se transmitirá en Televisa a partir de este domingo a las 8:30 de la noche. Grettel Macias y Gisela Gómez, hija y madre, participarán en este programa, mostrando el gran talento que ambas tienen y que las llevó a ser ya semifinalistas de más de 2 mil personas que hicieron el casting nacional.

Grettel y Gisela están felices y emocionadas, cumpliendo un sueño que es parte de una tradición familiar, pues varias generaciones de su familia han destacado en este arte.

Hoy es la primera transmisión y ya estamos listos para disfrutar junto con ellas de esta experiencia que, sin duda, marcará la vida de ambas.

Y a los espectadores de San Francisco y todo Guanajuato no nos queda más que apoyarlas, también invitamos a los jaliscienses, ya que ellas son originarias de Guadalajara, pero con mucho cariño residentes de nuestro municipio desde hace varios años.

 

Fanny Torres, lista para ir a Rusia

Orgullo sin duda es nuestra hermosa modelo francorrinconés Fanny Torres, quien ya está lista para irse de pasarela nada menos que a Rusia, fue invitada por la diseñadora Shorena Martsvaladze, quien previamente ya la había invitado a Ucrania.

Ésta es la salida más lejana que tiene Fanny, está sumamente emocionada, ya que participará en dos  pasarelas y recibirá un reconocimiento internacional por su labor como modelo.

Felicidades Fanny, eres una grande sin duda, a quien admiramos por todo tu trabajo y destacada participación en el mundo de las pasarelas.

Fanny estará partiendo de  México a finales de abril, y ya nos prometió tener la primicia de sus actividades en aquellos lejanos lugares.

 

Obra de teatro ‘Bullying’, participa Valentina del Moral

A unos cuantos días ya estamos de tener en nuestra localidad la presentación de la obra de teatro “Bullying”, Un nuevo comienzo, obra que se realiza a beneficio del patronato Lupe Gómez de Del  Moral.

Esta obra se llevará a cabo el próximo 24 de abril en el auditorio de la Universidad La Salle campus San Francisco, donde participará Valentina del Moral acompañada por Luis Orozco, Montserrat, Daniel Henrich, trayendo a nuestra localidad un importante mensaje para todos los jóvenes, maestros y padres de familia, de la importancia de parar este problema social comenzando con la prevención.

La venta de boletos ya comenzó en el Patronato, y si deseas asistir puedes comunicarte a los teléfonos 74 3 08 53 y 74 3 30 24.

 

Club de Leones realizó campaña Mitigar el hambre

Aplausos para el Club de Leones San Francisco AC que en días pasados fue anfitrión de la campaña Mitigar el hambre, una hermosa labor social que realizó en diversas comunidades a las que se les llevó comida, ropa y despensas para colaborar con las personas de escasos recursos.

Una felicitación por esta hermosa labor que sin duda beneficia y engrandece su trabajo, de manera especial felicitamos a Martha Mayagoitia como gobernadora del Distrito B5; a Efraín Muñoz, presidente del Club, y Norma González, presidenta del comité de damas por su trabajo.

El Cotillón, ya comenzaron los ensayos

Para todas las quinceañeras y aquellas jovencitas que están por llegar a la edad de las ilusiones están abiertas aún las inscripciones para participar en este tradicional Cotillón 2015, evento que organiza el Club de Leones San Francisco AC.

El pasado lunes comenzaron los ensayos, y todo está listo para que este evento se realice con una gran participación. Estaremos al pendiente de los avances.

20 Adoptón de Animare

La fundación Animare está lista para la realización del 20º Adoptón Animare, el cual se llevará a cabo el próximo domingo 26 de abril en el Parque del Río a partir de las 11 de la mañana. Los perritos ya están esperando ansiosos unos buenos dueños que les brinden un hogar y mucho amor, así que no faltemos a este llamado y a apoyar esta magnífica obra.

‘Grandes maestros guanajuatenses 2’, en la Casa de la Cultura

El pasado viernes 16 de abril se realizó en la Casa de la Cultura la inauguración de la exposición “Grandes maestros guanajuatenses 2”, labor que realiza esta institución de manera conjunta con el Instituto Estatal de la Cultura. Y en la Galería se presentarán reproducciones en obras de lienzo de los artistas Diego Rivera, Hermenegildo Bustos, Olga Costa, José Chávez Morado, Feliciano Peña, José Julio Rodríguez y Luis García Guerrero. No se la pueden perder.

Ruh Sharqi presentará programa “Danzar con la vida”

El próximo 25 d1e abril, en el Centro de Capacitación y Desarrollo Humano Lic. Joel Atala Almeida (antigüo hospital ubicado en la zona centro) el grupo de danza Ruh Sharqi presentará el programa “Danzar con la vida”, a través de una fusión muy especial y contando con la presencia de grandes bailarinas del vientre, la primera de ellas Joana Gea de Granada, España, Khiima de San Francisco del Rincón y Elsanne Barrows de California, EEUU.

El evento es completamente gratuito y se estará llevando a cabo en punto de las 7:30 de la noche.

Felicidades Saira y Luis por su próximo matrimonio

Felices y participando de la primera despedida de solteros estuvieron la hermosa pareja que forman Luis Barajas y Saira Torres, ambos emocionados por cada uno de los detalles recibidos, participaron de su evento que les organizaron con cariño sus seres más cercanos. La cuenta regresiva comienza para Luis y Saira, y las campanas nupciales comienzan a anunciar su enlace, que sin duda será un evento inolvidable para ambos.

Felicitaciones a Javier Gordillo en su onomástico

Una felicitación muy especial para los cumpleañeros del mes de abril, de manera especial para el señor Javier Gordillo, quien en días pasados fue celebrado con mucho cariño por su familia al cumplir un año más de vida. Que las bendiciones sigan para usted y su familia.

Nuestras oraciones para el señor Jesús del Moral y para Lety López Maldonado.

Y antes de despedirnos enviamos un sincero abrazo al señor Jesús del Moral que se encuentra muy delicado de salud, esperamos de corazón su pronta recuperación y que Dios ayude a sus seres más cercanos y a él en este difícil momento.

Deja un comentario


 Powered by Max Banner Ads