Powered by Max Banner Ads 

El Teatro Santafe con programación especial en Semana Santa

El Teatro Santafe tiene una programación especial de teatro durante esta semana Santa.

Miércoles 1 de Abril
3:00 pm

El enano en la botella
Dirigida Por: Enzo Mejía y Yoshy Velasco

Como consecuencia de las circunstancias el enano se ve privado de su derecho a la libertad y confinado en una botella, se ve obligado a sobrellevar e incluso a combatir desde su imaginario, las implicaciones que conlleva el encierro, la soledad y el aislamiento en un espacio incomodo y contaminado.
Su vida se convierte en una desolada metáfora de la condición humana, aprisionada en una circunstancia concreta que le obliga a moverse entre el absurdo y la pesadilla.

Miércoles 1 de Abril
8:00 pm

Flor que Vuela

Show Profesional de Danza árabe de la Compañía Awalim Ganadoras Festival Estrellas de Oriente 2013

Una puesta en escena variada en ritmos y manejo de elementos propios de esta danza como Velos, Bastones, Sables, Chinchines y Alas de Isis, bailes folclóricos, modernos y fusiones de la danza del vientre con otros géneros.

Jueves 2 y viernes 3 de Abril
3:00 pm

¡Artemio es!

Dirigida por: Juan José Aguirre

Es un ser corriente, luchador, ingenuo, creyente, divertido pero sobre todo humano, es diáfano como todo aquel que en él se refleja.
Con sus historias crea un paradigma entre el mundo real y el mundo que muchos niegan… el del amor, el juego y la fantasía.

Sábado 4 de abril
3:00 pm

Circo de la ilusión

Autor Musicalización y Escenografía: Paciencia de Guayaba

Espectáculo lleno de alegría y emoción, conformado por diferentes artistas entre ellos el Zanquista, el payaso Pepe, el mago Tiu Chi-Chin quien hace aparecer en su sombrero una pañoleta, la cual transforma en bailarina.
También esta Copérnico malabarista italiano, Fox y Terry perritos ingleses amaestrados quienes se mezclan en el público, los trapecistas mejicanos Bernardito, Bernardita: tío y sobrina. Además de las muestras espectaculares de estos actores también están los caballos árabes, marionetas encantadoras.

Esta Eric el Punk, puertorriqueño enamorado de la salsa, Anacleto el monociclista, la bailarina Rusa Sabrina, que realiza varias piruetas ; cerrando el Show aparece el desarticulado M-Te bailando música Break Dance

Jueves, viernes y sábado
8:00pm

Domingo 5 de abril
6:00 pm

Diez reglas para no matar a su marido
Comedia
Dirigida por: Juan Ricardo Gómez
Con:
Lorna Cepeda
Bárbara Perea
Mónica Layton

Mujeres, lo mejor que les puede ocurrir, incluso algunas hacen hasta lo imposible para conseguir marido, pero después de que lo logran, solo saben quejarse y lanzar improperios, y muchas de ellas se plantean la siguiente reflexión: “me case o me encarcele”. Diez reglas para no matar a su marido es un espejo de esos gritos y esas quejas, de una manera divertida e inteligente.

Domingo 5 de abril
3:00 pm

Cartelera Infantil
Rapunzel Y su mundo Mágico

Una fantástica historia musical, que atrapará a chicos y grandes.
Libreto, Dirección y Producción Musical: Antonio Valencia
Arreglos Orquestales: Juan Carlos Sánchez, Nicolás Aparicio, Iván D. Rojas

Éste clásico cuento, narra la historia de Rapunzel, una hermosa joven con una larga cabellera mágica, la cual vive encerrada por una malvada hechicera, en un castillo sin puertas y una sola ventana, ubicada en lo alto de la torre.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

= 410 ? ‘410px’ : ‘auto’);
}
]]>

Deja un comentario


 Powered by Max Banner Ads