Espectáculo de Danza Oriental y Tribal Fusion para toda la familia

2 La Bruja de la Primavera en Yo Bailo en Tabla Vol2 Un Cuento de Primavera de Paula Bellydance Artist 200dpi

Santo Domingo, mayo 2015. El estudio de la campeona mundial de danza oriental Paula, celebra su 4to. Aniversario con un espectáculo para toda la familia, el próximo sábado 9 de mayo del 2015 a las 7:00 p.m. en la Sala de Teatro Monina Solá del Centro Cultural Narciso González.

La trama se desenvuelve en torno a unas pueblerinas que adoraban danzar y sólo podían hacerlo con una poción mágica preparada por unas hechiceras aprendices en cada cambio de estación. Se corrió la voz de la existencia de este elixir en otras tierras… y, este año, las pueblerinas recibirán una visita que romperá su paz habitual en su mundo de danza.

Las Bandoleras en Yo Bailo en Tabla Vol2 Un Cuento de Primavera de Paula Bellydance Artist 200

Las Bandoleras en Yo Bailo en Tabla Vol2 Un Cuento de Primavera de Paula Bellydance Artist 200

El elenco está formado por el cuerpo de baile de Paula llamado Tabla Dance Company y las estudiantes de su estudio Tabla By Paulacomo las pueblerinas, bandoleras y hechiceras; junto a la misma Paula como la Bruja de la Primavera. Este espectáculo promete ser entretenido para grandes y chicos.

Paula es creadora de las producciones más originales de danza oriental y fusiones del país, tales como: Dominicana Goes Tribal, las tres versiones de Stand up Bellydance! y el primer volumen de Yo Bailo En Tabla.  Es además, una maestra y bailarina de Danza Oriental y Tribal Fusion de gran renombre internacional.

Las boletas están a la venta en Tabla By Paula, Depilight, Tekmedic y JJ Electric. Para mayor información llama al 809-923-7880, escribe a [email protected] o visitawww.paulabellydance.com .–

  • Sobre el Autor
  • Ultimos Artículos

Servicios de Noticias

Diario DigitalRD, fundado el 16 de enero del 2006, es propiedad de Editora Diario Digital SRL, una compañía formalmente constituida en Republica Dominicana. Escríbenos a [email protected]

Deja un comentario