Powered by Max Banner Ads 

Fiesta de los Patios de Córdoba

Un año más, Casa Árabe participa fuera de concurso en el Festival de Patios de Córdoba, que se celebra del 4 al 17 de mayo en la ciudad. En esta edición, además de abrir sus puertas a los visitantes de lunes a viernes entre las 11 y las 18:300h, la institución organiza una escenificación participativa del patrimonio histórico cordobés basada en el cuento “Gitanilla, el hada de los patios de Córdoba” de José Sabalete. La representación tendrá lugar el miércoles 6 de mayo a las 18:30 horas.

Gitanilla - patios Crdoba 2015 “Gitanilla” encarna la magia que transmiten los Patios de Córdoba. Es una hermosa aventura a través de más de 2.000 años de historia, forjada por un crisol de culturas y civilizaciones que han construido el mundo que hoy conocemos.

Los Patios de Córdoba son el hilo mágico que ha conseguido unir lo mejor de todas ellas para dar forma a una ciudad, una forma de vivir y de entender la vida que apuesta por la alegría, la belleza, la serenidad, el deleite de los sentidos, la convivencia…

Un ambiente mágico que atrapa a las gentes que tienen la suerte de vivirlos. Virtudes y valores, reconocidas también por la UNESCO, que han convertido a Córdoba y sus Patios en Patrimonio de la Humanidad.

Para saber más sobre la Fiesta de los Patios de Córdoba 
 

Article source: http://www.casaarabe.es/eventos-arabes/show/fiesta-de-los-patios-de-cordoba

Deja un comentario


 Powered by Max Banner Ads