Fiesta de los Patios de Córdoba

Un año más, Casa Árabe participa fuera de concurso en el Festival de Patios de Córdoba, que se celebra del 4 al 17 de mayo en la ciudad. En esta edición, además de abrir sus puertas a los visitantes de lunes a viernes entre las 11 y las 18:300h, la institución organiza una escenificación participativa del patrimonio histórico cordobés basada en el cuento “Gitanilla, el hada de los patios de Córdoba” de José Sabalete. La representación tendrá lugar el miércoles 6 de mayo a las 18:30 horas.

Gitanilla - patios Crdoba 2015 “Gitanilla” encarna la magia que transmiten los Patios de Córdoba. Es una hermosa aventura a través de más de 2.000 años de historia, forjada por un crisol de culturas y civilizaciones que han construido el mundo que hoy conocemos.

Los Patios de Córdoba son el hilo mágico que ha conseguido unir lo mejor de todas ellas para dar forma a una ciudad, una forma de vivir y de entender la vida que apuesta por la alegría, la belleza, la serenidad, el deleite de los sentidos, la convivencia…

Un ambiente mágico que atrapa a las gentes que tienen la suerte de vivirlos. Virtudes y valores, reconocidas también por la UNESCO, que han convertido a Córdoba y sus Patios en Patrimonio de la Humanidad.

Para saber más sobre la Fiesta de los Patios de Córdoba 
 

Article source: http://www.casaarabe.es/eventos-arabes/show/fiesta-de-los-patios-de-cordoba

Deja un comentario