Campamento infantil de verano 

El campamento tiene por objetivo que los niños puedan aprender árabe junto al Retiro en un contexto lúdico e interactivo durante el mes de julio.

Las actividades se desarrollarán durante seis horas al día, de lunes a viernes, entre las 8:30 y las 14:30 horas, y tendrán lugar en la sede de Casa Árabe en Madrid (c/ Alcalá, 62). Los grupos están dirigidos a niños de edades comprendidas entre 3 y 6 años, y entre 7 y 12 años.

El campamento incluye un conjunto de actividades lúdicas y educativas con salidas diarias al Retiro y al jardín de Casa Árabe, dirigidas por profesionales con capacidad y experiencia en Educación Infantil, con el objetivo de que, desde el primer momento, los niños aprendan árabe en un entorno de tranquilidad, confianza y cariño. Durante el campamento disfrutarán participando en juegos al aire libre, actividades plásticas y deportivas, películas educativas, canciones y cuenta cuentos.

A media mañana se realizará un descanso en el que los niños y niñas podrán tomar un pequeño almuerzo que deberán traer de casa.

La matrícula se realizará por quincenas y el plazo para inscribirse está abierto del 18 de mayo al 20 de junio.

Folleto informativo

Article source: http://www.casaarabe.es/eventos-arabes/show/campamento-infantil-de-verano

Deja un comentario