Powered by Max Banner Ads 

Fattush tendrá una noche especial este jueves

Este jueves 21 de mayo la reunión After Office será desde las 6 de la tarde en Fattush, restaurant de Alta Cocina Libanesa. En esta ocasión especial, los caraqueños podrán disfrutar no sólo de su gastronomía y bebidas, sino de Show de Danza Árabe y musicalización a cargo de dos jóvenes Djs que son talentos emergentes de la movida electrónica nacional.

Ricardo Albornoz y Osuna, Djs de Privilege Discplay, serán los invitados especiales de la noche, quienes amenizarán la velada mezclando música chill out y complaciendo también todos los gustos del público asistente.

Bárbara Khamal será la bailarina encargada, como todos los jueves en el restaurant, de encantar al público con la amplia variedad de ritmos y elementos que acompañan a las Danzas Árabes: piezas clásicas y modernas, tambores, baile con velo y Alas de Isis, alegres adaptaciones del folclore oriental, y por supuesto, el milenario espectáculo de la Danza del Candelabro, hermosa tradición que irradia luz a su alrededor.

Privilege Discplay tiene 9 años de trayectoria amenizando eventos familiares y corporativos con sus Dj’s: Osuna, con apenas 19 años de edad, ya destaca por su habilidad con géneros como el Techno y Deep House; Ricardo Albornoz, por su parte, mezcló música electrónica UDM en tarima de Expo Dj´s Venezuela 2014, tiene amplia experiencia también como Dj CrossOver (mezclando géneros comerciales populares) y ha amenizado fiestas en la isla privada del Hotel Renaissance Aruba.

Bárbara Khamal, con su estilo elegante, apasionado y alegre, cuenta 8 años dedicada a las Danzas Orientales. Tiene amplia experiencia amenizando bodas, cumpleaños y eventos corporativos. Pertenece al staff del restaurant Beirut (Esquina Salvador de León, en el Centro de Caracas) y de Fattush: restaurant de exquisita gastronomía y agradable ambiente, donde se realizará el evento (sin cover) perfecto para huir del tráfico citadino este jueves, desde las 6 de la tarde, en la Calle California con Mucuchíes de Las Mercedes. 

Deja un comentario


 Powered by Max Banner Ads