Inscríbete ya en MuZaLaT Competition

competicion
Tres categorías para que puedas participar, Solo Profesional, Solo Amateur, o Grupo. Participa además de vivir una experiencia muy enriquecedora podrás ganar alguno de losmás de 2500€ en premios que regalaremos este año!!!! Este año haremos la competición sobre el escenario del Teatro Alfil de Madrid, un escenario maravilloso donde mostrar lo que vales!!!!!
Además como premio especial las ganadoras de la categoría profesional y grupo,compartirán escenario con los maestros y estrellas internacionales en la Gran Gala Internacional del Festival.
Y para potenciar tu carrera profesional podrás tomar talleres con otros grandes maestros y participar como invitada en los Festivales Internacionales de Aini Ya Aini de Valencia y Tarabesque de Barcelona!!! Una oportunidad única para darte a conocer como Profesional.

PLAZO DE INSCRIPCIÓN HASTA EL 10 DE SEPTIEMBRE en www.muzalat.com

Y Además en MuZaLaT Festival 2015….

Talleres con los más Grandes Maestros

No te pierdas la próxima edición de este gran Festival Internacional, este año con elMaestro de Maestros Amir Thaleb, la reina de la Danza Oriental Orit Maftsir, y laincreíble Jinhee Kim, tres grandes maestros que harán las delicias de todos los que disfrumos con la danza oriental.

Open Stage – para quien quiere participar en el Festival sin competir

Si quieres bailar fuera de la competición también podrás hacerlo en el Open Stage, donde compartirás escenario con artistas invitados en la Gala de Apertura.
Talleres, Galas, Desfiles, Grandes Maestros, Bazares, Competición…

Los Mejores Maestros a tu alcance:

Maestro de Maestros, Amir ThalebAmir Thaleb nacido en Argentina y descendiente de árabes, ocupa la lista de los principales y mejores maestros y bailarines árabes del mundo. Bailarín de carácter felino y de una gracia, sensualidad y carisma que nunca pasan desapercibidos. Con una forma de danzar muy personal, apoyada siempre en las raíces más autóctonas, pero de un alto vuelo vanguardista contemporáneo, es mirado con gran admiración por sus colegas y aplaudido por el público y la crítica especializada.
Amir Thaleb es el mentor de nuevas técnicas que elevan el arte oriental hacia nuevas formas de expresión teatral. Su método innovador y efectivo ha sido adoptado por muchas escuelas internacionales. Creador y director de la Arabian Dance Company (ADC), Compañía de Ballet Oriental, con la que recorre los teatros más importantes de Argentina y del exterior. Ha viajado por todo el mundo impartiendo seminarios y participando en espectáculos.
La Reina Mundial de la Danza Oriental Orit Maftsir
Orit Maftsir es una de las maestras y bailarinas de danza oriental más reconocidas del mundo. Admirada por el público es considerada como una de las más inspiradoras bailarinas del momento gracias a su expresividad, su estilo glamuroso y sus trajes, así como el modo en el que conecta y conmueve a su público. Respetuosa con la tradición y reconocida por su generosidad como maestra, Orit ha enseñado a bailarinas del mundo entero la importancia de aprender no sólo pasos y combinaciones, sino también la historia y la cultura egipcia. Su forma apasionada de entender la danza, hace que en sus clases sus estudiantes se encuentran a sí mismos y aprenden a canalizar sus emociones.
En Israel, su país natal, dirige el prestigioso Festival Eilat, que reúne a los más grandes artistas del momento. Orit viaja por todo el mundo como maestra y bailarina. Francia, Polonia, Ucrania, Rusia, Alemania, Holanda, Italia, Suiza, Suecia, Inglaterra, Estonia, Hungría, Canadá, Nueva Zelanda, Korea, Brasil, Estados Unidos o China son sólo algunos de los países que ha visitado. No pierdas la oportunidad de aprender con ella en Madrid.
La increíble, Jimhee KimReconocida internacionalmente por su excepcional técnica y la fuerza e intensidad de su estilo, Jinhee Kim es una de las estrellas más aclamadas del momento. Esta bailarina koreana, ha sido premiada con la primera posición en las más importantes competiciones de danza oriental del mundo: el Ahlan Wa Sahlan de Egipto (2013), El Takkas Istambul International Dance Festival (2013), International BDC Festival (2012), Bellydance Evolution International Stars Festival (2010) y en el Korea Bellydance Championship (2007-2011).

Invitada a participar como bailarina y maestra por todo el mundo, es un grandísimo honor tenerla en MuZaLaT 2015

 

Deja un comentario