Comienzan las clases de danza del vientre con Leena Qadi

danza saidi baston leena qadi alumnas

Alumnas en el Festival Fin de Curso The Dance Factory “Ananta” 2016

¡Comenzamos las clases en Septiembre! 

Además de hacer ejercicio, tonificar tu cuerpo, conocer gente, disfrutar de la música, superarte… aprenderás a bailar una danza ancestral que cautiva a millones de mujeres en el mundo.

Te enseñaré la técnica para hacer correctamente los movimientos, los estilos de la danza oriental, coreografías y bailes divertidos, a improvisar buscando tu propio estilo…

Si estás deseando iniciarte en este bello arte de la danza oriental ¡no esperes más, apúntate desde el principio de curso!

Este año, tenemos varias novedades, impartiré clases en dos centros: El Templo (C/ San Valeriano 4 muy cerca de la desaparecida escuela The Dance Factory) y Arte Mágico (C/ San Benito 54, en la zona de Ventilla/Pza. Castilla).

Los martes y miércoles impartiré clases en el Templo y los jueves en Arte Mágico, aunque si necesitas recuperar alguna clase podrás hacerlo en cualquiera de los dos.

PINCHA AQUÍ PARA VER TODOS LOS HORARIOS

Desfile-RopadeArabia-131

Alumnas en el Desfile de Moda de Ropa de Arabia Nov. 2015

Otra de las novedades de este año, es que NO hay matrícula, podrás abonar la mensualidad directamente. A partir de ahora, una vez comenzado el curso la mensualidad se abonará antes de finalizar el mes anterior; esto me facilitará una mejor organización de los grupos.

A final de curso, celebraremos un Festival de Alumnas, dónde todas aquellas que lo deseen podrán bailar junto a sus compañeras para mostrar amigos y familiares lo aprendido durante el curso. Y a lo largo del curso, pueden surgir eventos y actuaciones sin ánimo de lucro, dónde podrás participar las alumnas, bajo mi dirección.

Aquí os dejo el vídeo junto con mis alumnas de nuestra actuación en el Festival “Shamsa”, en el que participamos como representación de Líbano. Bailamos una danza con velo, esta coreografía es una danza fantasía que se inspira en la época del romanticismo, que estuvo seducido por Oriente, intentando representar escenas ambientadas en escenarios de palacios árabes de esta época.

Deja un comentario