Powered by Max Banner Ads 

Eventos Benéficos “Por la sonrisa de Martín” y “BellyFashion”

gala-benefica-martinMartín es un niño de 5 años con una doble mutación en el gen BRAT1. Significa ha recibido el mismo gen mutado dos veces: una por parte de la madre y otra por parte del padre. La probabilidad de que esto sucediera era de un 25% y le ha tocado a Martín. A día de hoy, una de las pocas cosas que se conocen sobre esta doble mutación del gen BRAT1 es que provoca síndrome de rigidez neonatal letal. Sin embargo, en el caso de Martín, ha ocurrido algo extraordinario.  Es el primer niño en el mundo que ha sobrevivido a los 2 primeros años de vida con esta mutación. Por tanto, Martín se enfrenta a una variante de mutación diferente, totalmente desconocida hasta ahora. No se sabe nada de ella y tampoco nadie sabe cómo va a evolucionar. Colabora con nosotros para que al menos sus padres puedan seguir proporcionándole las terapias con las que han logrado ayudarle desde que nació. 

Muévete hoy, para que Martín pueda seguir disfrutando de este bello, y a veces difícil, mundo mañana.

¿Y cómo colaborar? Muy sencillo. Hemos organizado dos actos benéficos, cuyos beneficios íntegros irán destinados a financiar las costosas terapias de Martín. 

  • “La sonrisa de Martín”: un espectáculo con actuaciones de danza oriental, capoeira, bollywood, danza polinesia, ritmos latinos, percusión y muchas más sorpresas, el 6 de Noviembre de 2016 en el Teatro Centro de Navalcarnero a las 18:00.
  • “Bellyfashion”: desfile temático de moda para la danza oriental, con actuaciones en directo de Naima Nez y Samyah Shihad entre otras bailarinas, el sábado 19 de Noviembre en el Teatro del Colegio Mayor  Universitario Elías Ahúja a las 19:30.

Con todo mi cariño,
Samyah.bellyfashion-galabenefica

bellyfashion, Samyah Shihad, desfile moda danza vientre, desfile moda danza oriental,

Deja un comentario


 Powered by Max Banner Ads