Nosotros

¿QUÉ ES APRENDEDANZAORIENTAL.COM®?

Es un portal en internet dirigido a personas interesadas de habla hispana en la cultura y danzas árabes, desde que el queremos fomentar dicha cultura a través la organización de cursos, espectáculos y viajes. Asimismo, organizamos talleres, espectáculos y eventos con el fin de difundir esta cultura.

AprendeDanzaOriental.com® pertenece a ORIENTARTE.NET C.B. Ambas marcas son marcas registradas en el Ministerio de Industria, Turismo y Comercio, por la Oficina de Patentes y Marcas. Directora: Elena Juez Moreno.

La web:

Recoge información acerca de la danza oriental: definición, historia y finalidad; adornado con los movimientos sensuales de nuestra bailarina cibernética Arabia, quién nos ofrece los
movimientos básicos animados.

Además, el portal recoge aspectos importantes sobre la música árabe, como los ritmos y los instrumentos que se utilizan.

No podemos olvidar el Magazine, espacio dedicado a recoger información sobre los acontecimientos ocurridos sobre el mundo oriental: sección de espectáculos y actuaciones , apuntes y recortes sobre danza o música, reportajes, entrevistas y opiniones. Y un servicio muy útil para localizar todas aquellos y espectáculos relacionados con la cultura árabe.

Asimismo, disponemos de Bazar Oriental al que se accede desde RopadeArabia.com, donde se ofrecen en venta productos para la práctica de la danza del vientre, así como vídeos, música y cosas para la casa.

Lugares y Países:

Nuestra web es visitada en el mundo entero, sobre todo, en España. Pero también contamos con visitas de Argentina, México y Chile, y en menor medida de Italia, Portugal, Perú, Uruguay, Colombia,
República Dominicana, Venezuela, Costa Rica, Ecuador, Bélgica, Suiza, Guatemala, Finlandia, Japón, Honduras, Cuba, Turquía, Brasil, Marruecos, Egipto, China, Islandia …

Otras webs del grupo:

Teléfono de contacto: 91 007 38 52 – 619 918 382
Mail: contacta@aprendedanzaoriental.com
Skype: ORIENTARTE.NET

Nuestra sede: C/ Castilla 36 – 28039 Madrid


 Powered by Max Banner Ads