RECIBE NUESTRA INFO

Si deseas recibir nuestra información. Rellena alguno de los formularios situados a tu derecha. Te enviaremos información periódicamente, sin saturarte tu correo.

PROTECCIÓN DE DATOS: DERECHOS DE ACCESO, RECTIFICACIÓN, CANCELACIÓN U OPOSICIÓN.

Los datos recopilados a través de esta web serán recogidos en una base de datos correspondientes a usuarios, que está registrada en la Agencia de Protección de Datos de Madrid, cuyo responsable es ORIENTARTE.NET. E84490663. Ninguno de estos datos será cedido a otras empresas. ORIENTARTE hará uso de los mismos para fines comerciales y difusión de las actividades que realice en relación a la cultura árabe o aquellas empresas que nos faciliten información sobre las mismas, por lo que podrás recibir información de actividades relacionadas con la cultura árabe en general (espectaculos, clases, musica, exposiciones), a través de las webs de Orientarte.net (aprendedanzaoriental.com, ropadearabia.com, culturaoriental.es, ritmosarabes.com, aprendedanzasindias.com).

Si deseas modificar, rectificar o cancelar dichos datos, puedes hacerlo a través de contacta[arroba]aprendedanzaoriental.com o en el teléfono 619 918 352 ó 91 007 38 52.

También si lo deseas, puedes modificar tú mismo la suscripción. Cuando recibes un email, en la parte de abajo a la izquierda hay un link que pone “Pulse aquí para cancelar su suscripción”.

Sí tú no estás interesado en recibir nuestra información, nosotros tampoco estamos interesados en enviártela. Por lo que si la recibes erróneamente, en cuanto nos lo comuniques borraremos tu información en la mayor brevedad posible.

Profesoras, bailarinas y escuelas de danza: En caso de recibir un email por parte de nuestros comerciales, serán porque son datos que proceden de fuentes accesibles al público y se destinan a la actividad de publicidad o prospección comercial, en cuyo caso, en cada comunicación que se les dirija, se les informará del origen de los datos y de la identidad del responsable del tratamiento así como de los derechos que le asisten. Por tanto, podrán ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, cancelación u oposición.

 

Deja un comentario


 Powered by Max Banner Ads