TESTIMONIOS

Testimonios de clientes, profesores y alumnos de nuestras escuelas de danza oriental.

Pilar Umpierrez, Coordinadora de Marketing de la empresa de juegos online binguez uno de los principales sitios de entretenimiento en línea de habla hispana. “Como encargada de marketing de una compañía de juegos en linea, mi trabajo tiene horarios irregulares que no me permiten seguir una rutina de ejercicio. En la danza encontré la manera ideal de combinar ejercicio y descanso mental luego de horas de coordinar y programar juegos en línea. ¡De hecho siento que la danza es un juego en el que yo participo, del cual yo puedo disftutar! Encontré la escuela de danza cerca de oficina buscando en la red de sitios de AprendeDanzaOriental.”

Jennifer Olivera, Redactora, WHM LLC. “Tenía  sobre peso localizado en el vientre luego de mi embarazo  y era muy difícil de eliminar con ejercicios convencionales. Una amiga me recomendó practicar danza del vientre y comencé a buscar una escuela en la red de sitios de AprendeDanzaOriental, me inscribí en un curso intensivo y sinceramente continué porque me divertía sin pensar que fuera a funcionar. En pocos meses me di cuenta que había perdido peso, mejorado mi autoestima y la danza hoy es una pasión mas en mi vida”

Desde el Facebook…

Boni Gallastegui Roca Porque cada vez q la bailo me regenero…. y es la cura de todos mis males.
21 de agosto de 2014 · Me gusta 5

Ana Castro LO MISMO
21 de agosto de 2014 · Me gusta 2

Aparecida Do Nacimento Yo stuve 4 años bailando ahora no puedo porq Tenho problema en la rodilla pero m encantava m gustaría volver a la danza del vientre.
21 de agosto de 2014 · Me gusta 1

Silvia Moreno Quincosa Se me hace un arte y muy expresivo! Mee encanta!
22 de agosto de 2014 · Me gusta 2

Isabel Garcia Guil Es uno de los medios de entrada directa con mi SER.
22 de agosto de 2014 · Me gusta  3

Elena López Varona Porque me alegra el alma,da ilusion a mi vida,me hace soñar con los pies y hace mi vida mas bonita
22 de agosto de 2014 · Me gusta 2

Lourdes Red Laso Por terapia. Da igual Cómo me encuentre al empezar porque cuando llevo un rato mis problemas desaparecen y llega la calma física y relax mental. Es adictivo
23 de agosto de 2014 · Me gusta 3

Carmen Colina Me conecta conmigo misma, con mi feminidad, con mis compañeras de baile, me hace sentir libre, fulmina el stress y me pone una sonrisa en la cara y lo que es más importante en el interior y me reta a superarme
23 de agosto de 2014 · Me gusta 1

Agueda Casas me divierte,me relaja,me desestresa .
23 de agosto de 2014 · Me gusta 1

 

Deja un comentario


 Powered by Max Banner Ads