ropa de arabia detalle interior tienda

¿Tienes trajes que no utilizas pero que están prácticamente nuevos? ¿Tienes accesorios como velos, candelabros, alas… que quieres vender?

Si deseas vender tu ropa de segunda mano en nuestra tienda, ahora puedes hacerlo.

Ahora puedes vender tu ropa en nuestra tienda.

POR FAVOR, lee todos los requisitos para facilitar el proceso de compra-venta:

  • Vende tu ropa por un Vale Descuento para utilizar en Ropa de Arabia o Opportunity Moda (ropa de calle), durante los próximos 3 meses. No se canjea la ropa por dinero directamente.
  • Compramos al peso ropa específica de danza oriental o danza tribal: 5€ / kilo. Puedes vender la cantidad que quieras, no hace falta que llegues a un kilo. Si deseas traer ropa de calle o deportiva en general, el precio por kilo es de 2,50€. Para prendas de seda, consultar en la tienda directamente.
  • La ropa debe estar limpia y mínimamente planchada. No se admitarán prendas rotas, descosidas o desteñidas. No se admite ropa interior, calcetines ni medias.
  • La ropa será sometida a una inspección previa para ver si es apta para la venta.
  • Nos reservamos el derecho a NO admitir determinadas prendas, ya sean por ser consideradas inadecuadas, sean modelos muy antiguos o por haber cualquier otra razón.

Para cualquier duda, escríbenos un email: tienda@ropadearabia.es

2 comentarios sobre “Vender tu ropa en la tienda

  1. Ester Singh

    Buenos días,

    Estaba interesada en vender tres trajes de Bollywood, dos los usé en una o dos ocasiones, el otro está sin usar, ya que tuve un bebe y dejé un poco de lado el tema de la danza, gracias

    • Elena Juez Autor del artículo

      Hola Ester, debes traernos la ropa a la tienda para poder verla y entregarte tu vale canjeable en ropa de calle o de danza del vientre.

Deja un comentario